Home / Contacto Local

Contacto Local

Convertite en activista VEGetariANO !!!

Para los miembros de la UVA que quieran colaborar de una forma más activa y no muy comprometida, hemos organizando un área de contactos locales, se trata de asociados que se ofrecen para actuar voluntariamente como puntos de contacto de la Unión Vegetariana Argentina en su zona, con el único fin de promover el vegetarianismo, es una actividad no remunerada, de carácter informal, su principal objetivo es brindar información, responder consultas y actuar en los medios de difusión de la localidad donde está establecido.
También es posible para los contactos locales ampliar las posibilidades de promoción, con la distribución de material gráfico de la editorial del a UVA, libros, revistas, DVDs, CDs, broches de difusión y remeras institucionales.

Los únicos requisitos para ser un Contacto Local son tres:
Ser miembro de la UVA y tener la cuota al día.
Tener una amplia coincidencia con el trabajo que realiza la UVA.
Disponer de tiempo y voluntad de promover el vegetarianismo.
Ser Contacto Local es una muy buena forma de ayudar a promover el VEGetariANISMO, sin lugar a dudas, la herramienta más poderosa que existe para ayudar a los animales, proteger el ambiente y cuidar la salud.

 

Nuestros Principios

  • Frenar el Calentamiento Global.
  • Abolir la matanza y explotación de animales, para alimentación u otro fin.
  • Prohibir la manipulación genética.
  • Evitar la contaminación ambiental.
  • Desterrar el hambre en el mundo.
  • Cesar la experimentación en animales.
  • Terminar con la desinformación publica.

Si te sentís identificad@ con estos principios, unite a la UVA.
Promoviendo El VEGetariANISMO Ayudas a los animales, a Frenar El Calentamiento Global y a tu Salud.

 

Sumate a la Unión Vegetariana Argentina

La Unión Vegetariana Argentina no recibe ninguna ayuda económica de parte del Estado, solo se mantiene gracias a la colaboración de sus asociados, y al apoyo de las empresas que auspician nuestro trabajo de difusión a traves de la revista El Vegetariano Vegano

 

Para afiliarse e informarse sobre la membresía haga click aquí

 

Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros a nuestra dirección electrónica – UVA ó al

TE: 02656-15-406293 (no se atienden llamadas a nuestro cargo ni se responden mensajes de texto)
Toda colaboración o donación ofrecida a la UVA será bienvenida.

5 comentarios

  1. Buenos días, Mi nombre es Milba, he sido vegetariano por muchísimos años, crié a mi hijos de ese modo y ahora que tengo librería, me gustaría poder contar con material para difundir esta forma de vivir que además de hacernos bien, no hace mal al medio ambiente. Agradeceré me contacten para poder comenzar a trabajar juntos.

    Saludos cordiales,
    Milba Benlliure

  2. Hola como estan! me encanta su página.. hace rato estoy buscando alguna lista oficial de marcas que testean y marcas que no testean en animales. si la tienen podrían facilitármela? en internet se contradicen mucho y estoy tratando de no consumir aquellas marcas que testean en animales pero ya no se cuales sí y cuales no..
    muchas gracias!

  3. hOLA.LOS CONSULTO,PORQUE NECESITO UN MEDICO NATURISTA. fUI PACIENTE DEL DR ESTEVE , Y LO FUERON DESDE MI ABUELA HASTA LA GENERACION DE MI HIJA, Y AHORA ME ENCUENTRO TOTALMENTE DESORIENTADA. PODRIAN RECOMENDARME A ALGUIEN. gRACIAS!

  4. Estimados, buen día.
    Les escribo porque estoy interesado en hacer un pruducto para la venta al público vegano, y quisiera que me orienten en este aspecto.
    Desde ya les agradezco que me puedan ayudar.
    Gracias y saludos!

  5. Buenas noches, estudio nutrición en la Fundación Barceló y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre las dietas vegetarianas. Quisiera saber si tienen sede en Buenos Aires y si me podría acercar en algún momento para realizar una entrevista. Desde ya muchas gracias.

    Saludos cordiales

    Gabriela Pérez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*