No te lo pierdas
Home / Vegetarianismo / Vegetarianos y veganos

Vegetarianos y veganos

Por favor dejad de confrontar estérilmente, pensad más en la unión que en la desunión, preferid siempre el debate que la discusión, juntaros que tendréis más fuerza y esto os ayudará mutuamente.

Recordad siempre que las rencillas pueden haceros perder el tiempo y la energía como también la amistad y el compañerismo…

Pensad que estáis en la misma nave, y que en general pensáis lo mismo, salvo alguna pequeña diferencia, las grandes diferencias están con los demás, y no entre vosotros.

Aprended los unos de los otros y viceversa.

No olvidéis que la humildad es la mejor de las consejeras, y que siempre el más fuerte debe proteger al más débil.

Se acercan días difíciles para la humanidad y no debéis dejar ni que los grandes y poderosos dirigentes económicos (que cada vez serán más poderosos), ni que la engañosa realidad (que cada vez será más engañosa) logren su cometido: haceros pelear entre vosotros mismos…

Vegetarianos y veganos, juntaros, limad las diferencias y luchad unidos por un mundo natural…

Fragmento de un manuscrito encontrado en el desván del abuelo vegetariano de un amigo español. No se sabe a quién iba dirigido ni el nombre del autor, tampoco tiene fecha legible, pero consideramos que el tema y el contenido sigue siendo muy actual.

Manuscrito (origen España)
Anónimo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*