Home / Alimentación / NORMAL O CON CARNE?

NORMAL O CON CARNE?

“La carne ya no es algo natural para nosotros”

Tremenda campaña de BURGER KING® Austria, quien en su web anuncia que tiene casi toda la gama de sus productos también a base de vegetales y certificados con V-Label

Esto marca una tendencia irreversible que crece exponencialmente en el mundo y que marca un cambio de paradigmas en el consumo, hay una toma de conciencia en el consumidor, donde la posición ética en que se basa el veganismo es la impulsora de ese cambio.

Por otro lado se ve como crece la importancia de certificar los productos veganos para brindar transparencia, confianza y seguridad al consumidor, y acá toma relevancia la certificación vegana más reconocida de mundo!

————————–

NORMAL O CON CARNE?
La carne ya no es algo natural para nosotros.

Muchos de sus productos también tienen licencia como veganos con V-Label . Y agregan: ¿por qué estamos haciendo esto?

Porque las excelentes alternativas a la carne no son una tendencia pasajera para nosotros, sino un enfoque para el futuro.

Con la pregunta «¿Normal o con carne?» cuestionamos el estándar social actual y queremos hacerte pensar: ¿La carne es realmente «normal»? O, dadas las muchas alternativas ingeniosas basadas en vegetales, ¿no existe también la posibilidad en el futuro de que se dude de la carne como la norma absoluta?

PRODUCTOS 100% VEGANOS EN BURGER KING ® AUSTRIA.

Busque la etiqueta V.

V-Label es una marca comercial protegida internacionalmente para el etiquetado de alimentos veganos y es emitida por Sociedad Vegana de Austria para crear transparencia para los consumidores finales.

Por eso BURGER KING® Austria recomienda que al hacer el pedido, hay que asegúrarse de que las hamburguesas y los bocadillos estén marcados con la etiqueta V. Los siguientes productos están autorizados actualmente como veganos por BURGER KING® Austria con la etiqueta V-LABEL: el pollo largo a base de plantas, la versión a base de plantas de los nuggets de queso con chile, los nuggets a base de plantas, la hamburguesa con nugget a base de plantas, las papas fritas y el pollo al curry largo a base de plantas.

A base de plantas no es igual a vegano.

Otras delicias de nuestro menú son, por supuesto, la WHOPPER® a base de plantas y todas las demás hamburguesas con hamburguesa de «carne de res» a base de plantas. Al igual que las ingeniosas hamburguesas largas de pollo a base de plantas, todas nuestras hamburguesas de «carne de res» a base de plantas también están hechas con ingredientes 100 % de origen vegetal, a saber, soja y trigo, y también son suministradas por The Vegetarian Butcher™.

La diferencia, sin embargo, es que nuestras empanadas de «carne de res» a base de plantas no se consideran veganas, ya que pueden entrar en contacto con ingredientes animales durante la preparación. Esta «contaminación cruzada» está excluida para todos los productos veganos marcados con V-Label.

Fragmentos de la web https://www.burgerking.at/


———————————

En nuestro país la UVA Union Vegana Argentina gestiona la Certificación Internacional Vegana V-Label que ya está certificando y acompañando el desarrollo de la industria vegana en AR con importantes bonificaciones.

En Argentina se estima, según una medición de KANTAR de 2020, que la población vegana, vegetariana y flexitariana es de más de 10 millones de de personas y son quienes consumen este tipo de productos (http://www.unionvegana.org/poblacion-vegana-y-vegetariana-2020/).

Más información sobre V-Label Argentina en ↓

https://www.v-label.eu/es-ar/

———————————

NORMAL O CON CARNE?

La empresa de hamburguesas ha tomado una frase tremendamente reveladora y alentadora, porque tal vez sin quererlo completamente, está mostrando una verdad que hasta ahora estaba oculta.

Porque por naturaleza esa tendría que ser la pregunta habitual que todos deberían hacerse.

Porque las características anatómicas y fisiológicas de los animales humanos se asemejan más a los grandes simios que son frugívoros (http://www.unionvegana.org/la-anatomia-comparada-de-los-animales/), nuestros ADN solo difieren en un 3%.

———————————

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*