No te lo pierdas
Home / Campañas / Voy a Salvar un Animal

Voy a Salvar un Animal

Solo hay que decidirse y poner manos a la obra, es cierto que mueren miles de millones de animales por año en el mundo, en principio hay que reconocer que no es posible salvar a todos, es verdad, por lo tanto, hay que tener la precausión de que esta realidad no genere desencanto e inacción. Si no se puede salvar a todos, pues aunque sea, por lo menos salvar alguno.

Es mucho más fácil de hacer de lo que se supone, solo hay que contar con la cantidad de dinero suficiente para comprar un animal que va a ser sacrificado, y así cambiarle su destino de cruel final.

No estamos pidiendo donaciones ni subsidios económicos, estamos diciendo que comprar animales es otra forma de salvarlos de una muerte segura.

Hay muchos caballos viejos,con años de sufrimiento tirando carros por las calles de las grandes ciudades o en el campo, sería una muy buena acción darle a esos seres indefensos una buena jubilación.
En ciertas épocas de año, en las zonas rurales se buscan burros, mulas y caballos, para hacer embutidos, mientras muchos otros animales como vacas, ovejas, cabras, y otros, tienen un final similar.
Los que trabajan en circos, o los que son torturados en laboratorios, si es que no mueren en los experimentos y llegan a viejos, pues son vendidos o simplemente sacrificados.
Pues bien, como se ve, ya sea en la ciudad o en el campo, hay muchas oportunidades para ayudar a un animal.

La Unión Vegetariana Argentina ofrece un espacio fisico en el Santuario Animal en el Valle del Conlara, un lugar donde la naturaleza ofrece un excelente hábitat para que se alojen los animales que vayan siendo salvados, no cobramos ni pedimos dinero a cambio, solo rogamos que muchas personas se involucren con esto.

Una acción vale más que mil correos !!!

Particpar es hacer !!!

Por más información comunicarse con la UVA

 

Unión Vegetariana Argentina
http://www.uva.org.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*