Home / Destacados / Cientos de médicos le piden al mundo que se haga vegano: GO VEGAN!

Cientos de médicos le piden al mundo que se haga vegano: GO VEGAN!

El Comité de Médicos por la Medicina Responsable (PCRM), una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos de Norteamérica impulsada por nutricionistas especializados en la alimentación basada en plantas, organizó una reunión de profesionales de la medicina frente a la Casa Blanca en Washington, DC, para enviar un mensaje a Estados Unidos y al resto del mundo: “Sé Vegano”.

Esta es una época de un despertar global, la sociedad se dirige hacía una nueva humanidad donde serán modificados hábitos alimenticios, donde los valores de respeto y amor hacia los animales harán del mundo un lugar más amigables para ellos.

Dejar de usar animales para alimentación, vestimenta, experimentación, entretenimiento y para cualquier otro motivo está respaldado por evidencia científica, algo que era impensado hace pocos años.

Científicos de todo el mundo recomiendan dejar de comer carne para mejorar la salud, cuidar el planeta y proteger a los animales. Infinidad de estudios científicos comprueban los beneficios de una alimentación basada en plantas para la salud.

Hoy vemos que muchas enfermedades en todo el mundo son originadas por el consumo de animales.

El PCRM es una organización sin fines de lucro de investigación y defensa con sede en Washington, DC , que promueve una dieta basada en plantas , medicina preventiva y alternativas a la investigación en animales , y alienta lo que describe como «estándares más altos de ética y efectividad en la investigación.

Fundada en 1985 por Neal Barnard , el PCRM nuclea la experiencia de más de 12,000 médicos y tiene más de 150,000 miembros en todo Estados Unidos y en todo el mundo». Sus actividades principales incluyen enfatizar la nutrición en la educación médica, realizar investigaciones sobre dietas saludables, educar a las personas sobre nutrición, «cambiar la investigación de ‘modelos’ animales a estudios relevantes para humanos» y promover «alternativas a las pruebas químicas en animales». 

Ya no quedan dudas, EL FUTURO ES VEGAN !!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*